Por Patricia Moreno Sánchez

Juan Carlos Lastiri en su calidad de priista afirmó que el regreso de Javier Lozano Alarcón al Revolucionario Institucional no afecta ni beneficia a su partido.
Lastiri Quiroz, refirió que se debe tener claro que Lozano Alarcón se declaró como senador independiente y fue invitado por José Antonio Meade, pre candidato del PRI la presidencia de la República a participar en su campaña, por lo que agregó que es respetable su decisión.
El también subsecretario de SEDATU, pidió que no se confunda la posición que el ex panista tendrá dentro de la campaña nacional con el proceso electoral en Puebla.
“No debemos confundir el desempeño que tendrá Lozano Alarcón en la campaña a nivel nacional con la postura que puede él tomar en Puebla. Lozano Alarcón, ni nos afecta, ni nos beneficia en Puebla” afirmó el aspirante a la candidatura del Tricolor a la gubernatura del estado.
Lo anterior en breve entrevista, tras encabezar la rueda de prensa para informar sobre los avances de la reconstrucción de Puebla, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Lozano Alarcón ha recibido críticas, por ser uno de los más asiduos golpeadores hacia el Partido Revolucionario Institucional, y hace un par de días renunció al Partido Acción Nacional para sumarse a la campaña de Meade.