*Alustiza se queda en La Franja, mientras que Patricio Araujo y Christian “Hobbit” Bermúdez son compra definitiva

Christian de Jesús Valdez Loaiza, mejor conocido como “El Recodo” y Sergio Ceballos, fueron las adquisiciones en el Draft para el Puebla de La Franja rumbo al torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que ahora sólo queda que el equipo Camotero fiche a refuerzos extranjeros.
El mediocampista Valdez, jugó en Dorados de Sinaloa. En la primavera de 2004 le valió el ascenso a la Primera División, para posteriormente pasar al Atlas. En enero de 2009, Valdez fue cedido al Jaguares de Chiapas, club con el que tuvo grandes actuaciones que le valieron para ser considerado capitán del equipo antes de su partida a Monarcas Morelia.
Por su parte, Sergio Ceballos Hernández también se desempeña como mediocampista y llega procedente del Santos Laguna.
Mientras que Matías Alustiza se queda en La Franja. Patricio Araujo y Christian “Hobbit” Bermúdez son compra definitiva.
En busca de cumplir con sus objetivos, la directiva y el director técnico del cuadro Franjiazul optaron por sólo quedarse con los jugadores que desde el pasado lunes dieron a conocer como sus refuerzos: Carlos Orrantia, Edgar Dueñas, Mauro Cejas, Jerónimo Amione, Sergio “Cherokee” Pérez y Eduardo Pérez.
De esta manera, el Puebla solo espera a sus refuerzos extranjeros para tratar de mejorar lo hecho en el Apertura 2015 y en el Clausura 2016 ser un equipo protagonista.