EL fin de semana se presentó la banda “El Recodo de Cruz Lizárraga” en Puebla, poniendo a bailar tanto chicos como grandes con su repertorio, que ni los asistentes sintieron cuando estaba temblando, a pesar de estar todos de pie bailando en las gradas.
Y aunque el lugar estuvo al 85% de su capacidad, la agrupación sinaloense se presentó con éxito, cantando temas como: “El club de las feas”, “Te presumo”, “Dime que me quieres”, “Me gusta todo de ti”, un popurrí d Juan Gabriel, entre otros temas…
En todo momento se mostraron complacientes con sus seguidoras a quienes les cantaban al oído, otras subieron al escenario para bailar con ellos, se dejaron tomar fotos, lo que los hace no solo ser la “banda de todas las bandas”, sino también una agrupación que tiene los pies bien puestos sobre la tierra.
En dicho encuentro no pudieron faltar los temas que actualmente se encuentran promoviendo por todo el país, Estados Unidos y resto del continente como: “Consecuencia de mis actos” y “Vas a llorar por mí”.
En conferencia previa a la presentación, la banda El Recodo se dijo feliz de estar nominada de nueva cuenta a Los Premios Juventud, en donde confían contar con el apoyo de sus seguidores.
“Estamos contentos de estar en Puebla después de un año de no venir, daremos todo en el escenario para que vean porqué somos la banda de todas las bandas”, afirmó el vocalista Giovanni Mondragón.
Finalmente cabe señalar que el grupo festeja 75 años de existencia y aprovecharon el escenario para recordar que es la pionera en la divulgación de la música tradicional mexicana.