Por: Carlos Linares Mendoza

EL famoso rapero de internacional “Tekashi 6ix9ine”, visitó a su familia el pasado jueves 30 de agosto en Atlixco, Puebla, de donde era originaria su Mamá, del cantante.

La Mamá del rapero falleció y desde entonces había quedado incomunicado con su familia materna, sabía de la existencia de una tía, pero no la conocía, sabía que ese familiar vive en Puebla, pero nunca había visitado la entidad poblana.

Tomándose un descanso y con el afán de poner conectarse con las raíces de su señora Madre, Daniel Hernández (nombre del rapero), llegó a casa de su Tía Lulú, como la llamó en un video difundido en las redes sociales, y acompañado de ella recorrió el zócalo del municipio de Atlixco, regalando dólares a los pobladores que se encontraba a su paso, principalmente a adultos mayores, quienes lo veían raro y tomaban el dinero con desconfianza pensando que era falso.

También se dio tiempo como se muestra en el video de poder visitar una Escuela Primaria en donde los niños le pidieron que cantara y al final terminó repartiéndoles dólares y muchos consejos para que continúen sus estudios y no los abandonen.

Finalmente cabe señalar que Tekashi ha colaborado con importantes artistas como: Nicki Minaj, Murda Beatz y Cubeat, por citar algunos.