Por: Carlos Linares Mendoza

LA película “El que busca encuentra” llega hoy a las salas de cine poblanas, una cinta protagonizada por Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser y Martín Altomaro, entre otros.
“El que busca encuentra”, es una comedia romántica dirigida por Pedro P. Ybarra en la que también participan Ramiro Cid, Marianna Burelli, Mía Rubín Legarreta y Otto Sirgo.
SINOPSIS: Cuenta la historia de Marcos y Esperanza, dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Años después, sin haberse vuelto a ver, la vida los lleva por caminos distintos, pero su amor es tan fuerte que logran reencontrarse y tener una cita mágica. Sin embargo, una terrible confusión los separa nuevamente y tendrán que encontrar la manera de volver a estar juntos.
“El que busca encuentra”, fue filmada en la Ciudad de México y en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Cuenta con guión de Miguel Pérez Gil, “Burra” y con música original de Rodrigo Dávila.
Cuenta también con las actuaciones especiales de Natasha Dupeyron, Andrés Palacios, Ianis Guerrero, Mauricio Barrientos,“Diablito”, Luis Arrieta, Alberto Guerra, Andrés Montiel y Julieta Egurrola
Cabe señalar que “El que busca encuentra”, se estrena en México hoy viernes 24 de febrero en todas las salas de cine poblanas.