Por Jesús Lemus/Puebla

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, consideró que no son los tiempos para hablar de posibles alianzas electorales rumbo al otro año, cuando se renovarán diversos cargos de representación popular.
Cabe señalar que su homólogo del PRI, Jorge Estefan Chidiac, destacó que la intención del instituto tricolor, es concretar alianzas con el PVEM, Encuentro Social y Nueva Alianza de cara al 2018.
En este sentido, Juan Pablo Kuri Carballo consideró que lo importante en estos momentos, es concretar un trabajo al interior del estado con los ciudadanos y las estructuras que se tienen a través de las diversas fuerzas políticas.
Puntualizó que el Verde Ecologista de México está haciendo lo propio con su estructura política, para demostrar que son una buena opción electoral rumbo a las elecciones del otro año.
Insistió que todavía faltan algunos meses para arrancar el proceso local 2018, dejando en claro que para ese año se conocerá con qué partidos políticos se aplicarán las alianzas electorales.
“No es momento hablar de elecciones, hay que esperar los tiempos, en el partido estamos reforzando la estructura, estamos reforzando el trabajo en los municipios, insisto, no son los tiempos electorales”, mencionó.