Dulce Gómez

Sin aclarar si buscará una candidatura durante el presente proceso electoral, el regidor Juan Pablo Kuri Carballo comentó que hasta este día sigue en análisis entablar una alianza entre el Partido Verde Ecológico (PVEM) y otro instituto político, incluso participar sin una coalición.

Ayer en entrevista, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo destacó que es necesario esperar los tiempos, empero, resaltó que actualmente este partido trabaja para fortalecer los comités y estructuras en toda la entidad.

“Seguimos evaluando estamos dentro de los tiempos. Estamos evaluando cualquier tipo de alianza, o incluso ir solos”, resaltó el integrante del Cuerpo Edilicio.

Además, mencionó que por el momento el PVEM se está “armando” para la contienda electoral que se avecina.

“Nosotros seguimos trabajando hacia adentro del partido fortaleciendo los comités y estructuras del Verde en todo el estado. Las últimas semanas hemos tenido buenos acercamientos con diferentes cuadros”, expuso.

En su caso, al cuestionarle si dejará el cargo para buscar una candidatura, Kuri Carballo evitó abunda en el tema debido a que apuntó que seguirá trabajando.

“Estamos armando para lo que viene. Hay que esperar los tiempos y seguir trabajando dentro del PVEM”, finalizó.