*El domingo a las 12:00 horas en el Nemesio Diez

La mejoría futbolística mostrada en sus últimos partidos del Puebla, estará a prueba cuando visite una aduana por demás complicada ante los Diablos Rojos del Toluca, el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Los Franjiazules llegan con la motivación de vencer a Chiapas y suman tres partidos sin perder, lo que le ha valido para tomar una ventaja de 9 puntos sobre Morelia en su lucha por no descender. Además, abandonó el sótano de la Clasificación con 6 unidades.
En el torneo han marcado 8 goles, aunque de esos, solo dos han sido en patio ajeno; defensivamente han permitido 12 dianas, una de las zagas más vulneradas del torneo, solo superada por la de León con 13.
Por su parte Toluca, se presenta como el mejor equipo de la clasificación con 16 puntos, con una racha de tres triunfos seguidos y cuatro juegos sin perder.
Los Diablos son la mejor defensa del torneo con solo cuatro goles permitidos en siete partidos y 10 anotados.
El cuadro de la Angelópolis busca su primer triunfo del torneo como visitante, en tres salidas suma dos derrotas y un empate; Toluca ha tenido un dominio sobre Puebla en territorio rojo. La Franja suma 20 visitas sin ganar en la capital mexiquense con saldo de 15 derrotas y 5 empates; en esas 20 visitas, los Camoteros no han anotado en 12 ocasiones.
El último triunfo de Puebla en Toluca se dio en los Cuartos de Final del Invierno 96 con marcador de 2-1.