*Este viernes a las 20:30 horas

Con la firme idea de sumar un triunfo que los meta en zona de calificación, el Puebla de La Franja y Rayados de Monterrey se enfrentan este viernes a partir de las 20:30 horas en la cancha del estadio Bancomer, en partido pendiente de la jornada dos del Torneo Apertura 2015.
El conjunto Camotero llega a este partido después de caer en casa ante Morelia por marcador de 3-1, resultado que los dejó en séptimo lugar con 18 unidades.
Rayados se presenta motivado por la goleada al entonces líder general, León, con un 4-0. Triunfo que los ubicó en la posición once con 15 puntos.
Si bien el lugar en la tabla dice una cosa, en el accionar de ambos conjuntos en las últimas jornadas es totalmente diferente, cuentan con un grado de irregularidad que puede darle un ingrediente especial a este compromiso que sin duda sirve mucho a los dos equipos de cara a la Liguilla Apertura 2015.
Monterrey repite actuación como local, suma 13 seguidos sin perder, 7 ganados y 6 empates.
Los Camoteros solo tienen una victoria como visitantes en el torneo, fue en su salida anterior contra los Tigres.
Rayados tiene 21 partidos seguidos sin perder ante Puebla jugando en la Sultana del Norte: 12 ganados y 9 empates. La Franja no gana en Monterrey desde el 24 de abril de 1993.