*Este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca

En partido de equipos urgidos de un triunfo, el Puebla y las Águilas del América se enfrentan este sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca, en actividad de la Jornada 6 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
José Saturnino Cardozo, tiene la consigna de sacar del fondo de la tabla al Puebla, que tiene 2 unidades, alejarlos de la amenaza porcentual y, sobre todo, dar personalidad y buen futbol a los Camoteros.
Los poblanos casi logran su primer triunfo en la fecha pasada, pero el Atlas les arrebató el empate en tiempo de compensación.
Por su parte las Águilas vuelven a su nido, donde consiguieron su primer triunfo en el presente certamen, con la esperanza de recomponer el vuelo. Desde aquel triunfo frente a Veracruz, los dirigidos por Ricardo La Volpe volvieron a las ilusiones, maximizadas por un triunfo en casa de Morelia en la fecha pasada.
A pesar de ello, América volvió a generar dudas a mitad de semana cuando perdió ante Chiapas el partido pendiente de la jornada 1, por lo que están obligados a toda quedarse con los tres puntos, ahora como locales.
Los de Coapa tienen 6 puntos en el certamen para ubicarse en la posición 11.