*Este viernes a las 21:00 horas en el estadio Caliente

En una complicada salida, el Puebla tratará de obtener su primera victoria del torneo, cuando visite a Xolos de Tijuana este viernes a las 21:00 horas en el estadio Caliente, como parte de la Jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Tras caer en sus respectivas presentaciones en el certamen, Tijuana y Puebla buscan en la Frontera sus primeros 3 puntos
Los Camoteros que arrancaron con derrota al caer como local ante Monterrey, con un polémico marcador de 2-3, se ubican en la décimo quinta posición de la tabla porcentual y saben que no puede dejar escapar más puntos, ya que Chiapas, Veracruz y Morelia le pisan los talones en este rubro.
Ya con plantel completo por la llegada de los últimos refuerzos, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño podría dar la sorpresa y terminar con el festejo Xolo, por su décimo aniversario de su fundación.
Por su parte los de Tijuana, luego del doloroso revés en la jornada inaugural ante Monarcas en Morelia, buscarán recuperar su poder ofensivo y retomar su fortaleza como local, donde el torneo anterior sólo perdieron en una ocasión.
Para este cotejo se confirmó la baja del goleador Dayro Moreno, quien, aunque se mantiene como jugador de Xolos, jugará a préstamo con el Atlético Nacional de Colombia.
Pese a que aún no logran anotar en el presente torneo, se espera que el cuadro de la frontera sea de los más ofensivos, ya que, con la llegada de Juan Martín Lucero, la competencia interna con Henry Martín en la delantera del equipo aumenta.
La última ocasión que ambas oncenas se enfrentaron fue en el Apertura 2016, teniendo como sede el estadio Cuauhtémoc, siendo el resultado favorable para los Camoteros por 3 goles a 2.