*Este domingo a las 18:00 horas en el estadio Corona TSM

Conseguir su primer triunfo del Clausura 2017 de la Liga MX, es el propósito del Puebla cuando visite a Santos, este domingo a las 18:00 horas en el estadio Corona TSM, como parte de la Jornada 4.
Los Camoteros no han ganado en el torneo, iniciaron con derrotas frente a Rayados y Xolos, y viene de empatar sin goles en casa ante Querétaro. Suma un punto y es decimoquinto en la clasificación; y en la tabla del descenso ya solo son 7 puntos los que tiene de ventaja sobre Morelia, de los 11 con los que inició la competencia.
En la zona defensiva, ha mostrado debilidad, en apenas tres partidos ha permitido 9 goles. De lo destacado en estas primeras tres jornadas, los tres goles de Alexis Canelo.
Por su parte el equipo de la Comarca buscará su segundo triunfo en casa, luego de que en su presentación ante su afición venciera 2-1 a Veracruz en la jornada 2, además de que marchan invictos en este inicio de torneo y se ubican en la octava posición con cinco puntos, producto de un ganado y dos empates.
Jonathan Rodríguez es el referente de la ofensiva de los Guerreros y ya suma dos tantos en la competencia. Defensivamente han permitido dos goles en tres partidos.
En las recientes visitas del Puebla a La Comarca, suma 4 empates en fila, aunque de los últimos diez encuentros en casa de Santos, su balance es de 5 empates y 5 derrotas. En torneos cortos solo suma un triunfo en 20 visitas a Santos, este se dio en el Invierno 99.