*Este viernes a las 21:00 horas

 

El Club Puebla buscará su primer triunfo del torneo Clausura 2019, cuando este viernes a las 19:00 horas reciba al Santos, en actividad de la Jornada 3 que se realizará en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

El equipo Franjiazul inició la competencia enfrentando a dos de los mejores equipos, Cruz Azul, con quien empató a un gol en casa y Toluca, con quien vienen de perder en calidad de visitante, por marcador de 2-0.

Uno de los factores que marcaron al Puebla durante el torneo pasado, fue la irregularidad presentada en casa, donde solamente rescataron la mitad de los puntos disputados y con 2 unidades ya perdidas en este certamen, no pueden darse el lujo de dejar escapar más.

El rival en turno, Santos, comenzó el certamen con una derrota de 2 goles por 0 ante Lobos BUAP, aunque en la pasada venció al Monarcas, por lo que les urge acumular triunfos para meterse entre los mejores 8 de la competencia.

Los Guerreros estuvieron entre los mejores 4 del certamen pasado, sus visitas fueron muy complicadas, pues de 8 salidas, solamente rescataron 2 victorias a cambio de 3 empates y 3 descalabros. En el Clausura 2019 ya tiene su primera derrota fuera de casa.

 

SE TOMARON LA FOTO OFICIAL

Previo a su partido de la Jornada 3, el Club Puebla se tomó la fotografía oficial para el torneo Clausura 2019, cuyo propósito principal es honrar no solo a la institución Franjiazul, sino también a la riqueza cultural, histórica y gastronómica del Estado de Puebla.