*Este martes a las 21:00 horas visitan al Veracruz

El Puebla de La Franja buscará su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa MX, cuando en partido de Ida de la Llave 3 que tendrá verificativo este martes a las 21:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, al Veracruz.
“Tenemos que ser inteligentes, sabemos que es un equipo dinámico, que desdobla muy bien, que tiene buenos jugadores por eso hay que estar bien concentrados, no prestarles la pelota y cuando tengamos la oportunidad tratar de hacer daño y convertir para ir agarrando confianza”.
Asimismo, el mediocampista camotero explicó que tanto él como sus compañeros deben responder de la mejor manera al encuentro para conseguir el pase a la siguiente etapa de la competencia en la cual Puebla está defendiendo el título.
“Llegamos bien físicamente, los que jugamos la Copa hace tiempo que no tenemos participación. Los que van a jugar en Liga descansarán para prepararse de la mejor manera para el partido del viernes y nosotros en Copa tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos presenta para en cualquier momento estar disponible para el técnico en la Liga”, agregó.
Por otro lado, Toledo explicó que el duelo de este martes a los Tiburones puede servir también para ir analizando tácticamente al equipo de Carlos Reinoso para el juego del fin de semana.
“Va a ser un partido en el que también se puede ir pensando en el viernes, digo no me quiero adelantar, primero es el partido de este martes, pero también ellos meterán gente que pueda participar el viernes para darles actividad. Va a ser un partido muy duro pero esperamos sacar un buen resultado allá”.
Veracruz es líder del Grupo 7 con 11 unidades; mientras que el Puebla es segundo del mismo sector al sumar 8 puntos.
Con una victoria, los jarochos pueden asegurar su estancia en los cuartos de final, aunque una igualada podría acercarlos por la vía del mejor segundo peldaño; en tanto, los Camoteros necesitan ganar para inquietar a los escualos en el partido de vuelta en busca del primer sitio, o al menos tener oportunidad como un mejor segundo lugar.