*Este viernes a las 21:30 horas visitan a Xolos.

Con el objetivo de hacerse de la victoria y regresar a casa para finalizar la fase regular del Clausura 2016 de la mejor manera contra Querétaro, el Puebla de La Franja visita este viernes a las 21:30 horas a los Xoloitzcuintles de Tijuana, como parte de la Jornada 16 del torneo Clausura 2016 que tendrá como sede el estadio Caliente.
Puebla aún tiene chance de pelear por un boleto entre los 8 invitados a la fase final. Con 18 puntos es decimosegundo en la clasificación y está a solo 3 unidades de zona de Liguilla.
La salida del técnico Pablo Marini, ante Chiapas, sirvió como un revulsivo para el cuadro de La Franja que sumaba 7 juegos sin ganar.
Puebla solo tiene un triunfo fuera de casa sobre Pumas, y ha sacado la igualada en visitas al América, Toluca, Santos y Cruz Azul.
Mientras que el cuadro de la frontera, aunque matemáticamente tiene ligeras posibilidades de clasificar a la Liguilla, la realidad se ve complicada, con 5 puntos de desventaja respecto a Pumas que es el octavo en la clasificación.
El cuadro que dirige Miguel Herrera llega con una racha de 4 derrotas en fila y 5 juegos sin ganar, además sin triunfo en casa por lo que estaría obligado a sumar de a tres en este el que será su último compromiso ante su gente en el Clausura 2016.
Con 25 y 26 goles en contra, las Puebla y Tijuana son de las defensivas más vulnerables de la competencia, lo que da pie al lucimiento de los artilleros Matías Alustiza (6 goles) y Dayro Moreno (8 goles).
Puebla tiene 3 victorias consecutivas sobre Xolos y los venció en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos.