*Este sábado a las 19:00 horas

Con el objetivo de sumar sus primeros puntos del torneo, el Puebla de La Franja visitará este sábado a las 19:00 horas a Rayados de Monterrey, en partido válido por la Jornada 1 del Apertura 2016 que tendrá como sede el estadio BBVA Bancomer.
La oncena poblana tiene el plantel al cien por ciento para visitar a los regios, la escuadra poblana que estrena técnico en la persona de Ricardo Valiño buscará ir partido a partido para no meterse de nueva cuenta en problemas porcentuales.
Para este debut, La Franja quiere salir con la victoria de campo ajeno, ya que sería de suma importancia para sumar en confianza jornada a jornada.
Mientras que Rayados cuenta con equipo completo para encarar esta jornada uno, y buscará iniciar con el pie derecho para intentar resarcir el trago amargo de la final pasada, en la que cayeron ante Pachuca.
Ahora es nuevo comienzo en el que, con nuevos refuerzos, Monterrey seguirá siendo amplio contendiente para obtener el título del futbol mexicano.
Cabe mencionar que los regios solamente ganaron 1 de sus últimos 4 partidos como local. Su marca en casa del torneo pasado, sumando Liga y Liguilla, fue de 8 ganados, 1 empate y 3 perdidos; Puebla solamente ganó 1 partido como visitante en el torneo anterior, por 5 empates y 3 derrotas.
Monterrey no pierde como local en la Fecha 1 desde el Clausura 2011; La Franja tiene 6 torneos seguidos sin perder en la jornada inaugural.