*Este miércoles a las 20:30 horas visita al Monterrey

El Puebla tratará de seguir avanzando en la Copa MX, cuando en partido correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2017, visiten a Rayados de Monterrey este miércoles a las 20:30 horas en la cancha del estadio BBVA Bancomer.
Los regios terminaron la fase de grupos como el primer sembrado en el torneo al llevarse el sector 7 de forma perfecta con 12 puntos. En cuartos de final dejó en el camino a Mineros; mientras que el Puebla ganó el Grupo 4 sobre Zacatecas y Atlas, y eliminar en octavos como visitante a Chiapas.
El equipo Camotero tiene buen historial reciente con un título y un subcampeonato en las últimas cinco ediciones del evento; Rayados no llega a semifinales desde el Clausura 2015, donde justamente cayeron ante Puebla -que posteriormente fue campeón-.
Además, Monterrey no gana la Copa desde la temporada de 1992. También en esa edición se encontró con los Franjiazules, a los que eliminó en la etapa de cuartos de final.

POR TRES PUNTOS VITALES: DUEÑAS
Por otra parte, Edgar Dueñas comentó que el juego ante Monarcas es una final por la situación del tema porcentual, por ello, el compromiso y seriedad con la que debe ser tomado el juego obligan a no cometer errores para sumar tres puntos vitales.
“(Estamos) enfocados en el partido, es de los partidos más importantes y más intensos por la problemática de los dos equipos en el tema porcentual, por eso lo vamos a tomar la seriedad y el compromiso que representa sabiendo que somos rivales directos”, indicó el capitán camotero.
El ganar implicaría alejarse once unidades de los michoacanos restando después de esta jornada dieciocho puntos en el campeonato, por ello implicaría tranquilidad al interior del plantel camotero.
“Esto nos puede dar un respiro y la tranquilidad por las alturas en que estamos del partido, por eso debemos estar enfocados y concentrados por los tres puntos”.