*En actividad de la Copa MX, este martes a las 19:00 horas recibe a Leones Negros

El Puebla de La Franja buscará seguir avanzando en su camino rumbo al título en la Copa MX, cuando este martes a la 19:00 horas reciba en la cancha del estadio Cuauhtémoc, a los Leones Negros, en cotejo correspondiente a los Octavos de Final.
Los poblanos fueron el mejor de su grupo, los diez puntos que lograron concretar en la Copa, lo convirtieron en una auténtica máquina sin perder ningún partido.
Los de La Franja, han tenido un repunte en el Apertura 2016 y aunque su prioridad es alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, saben que el certamen copero es importante, por lo que saldrán con todo en busca del triunfo.
Habrá que ver si el técnico Ricardo Valiño utiliza a la mayoría de los titulares o decide armar un equipo con suplentes, aunque podría realizar una mezcla.
Por su parte Leones Negros, quedaron en segundo lugar de su grupo y en el Ascenso, no ha tenido una buena temporada, ya que ocupa los últimos lugares.
En busca lograr un resultado positivo, el técnico Joel Sánchez podría usar a sus mejores hombres para buscar el triunfo que los ponga en cuartos de final.