*Los Camoteros ganaron 2-1

Después de 10 años, el Puebla terminó con la hegemonía de Tigres y los venció 2 goles por 1 en el partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Tigres comenzó a adueñarse del juego, algunos de tiros de André-Pierre Gignac e insistencias por las bandas ponían en aprietos a los poblanos, pero el gol para los regiomontanos no llegaba.
A pesar de que los felinos estaban con el balón en su dominio, al 25’, Brayan Angulo llegó como salvador para anotar el primer tanto del torneo tras un centro de un tiro libre dirigido al corazón del área. Nahuel Guzmán la hizo heroica al atajar el primer intento de Alonso Zamora, pero el argentino ya no pudo con el lateral colombiano, quien lo venció para ponerse en ventaja en el marcador.
Casi al terminar la primera mitad, una desatención de Moisés Muñoz fue bien aprovechada por Enner Valencia. El ecuatoriano puso el empate al reaccionar de buena manera dentro del área chica.
Para la parte complementaria, Puebla dio la sorpresa al ponerse en ventaja en el marcador. Francisco Acuña recibió una recompensa a su accionar a lo largo del partido. El dorsal número 8 aprovechó una jugada entre él y Christian Marrugo para darle la victoria a Los Camoteros.
Acuña siguió encendido, sus pases hacían temblar al campeón del Futbol Mexicano; logró ponerle una asistencia a Marrugo con etiqueta de gol, pero para su desgracia, el delantero poblano no logró sellarla.
De esta manera, Puebla sacó un triunfo importante para seguir en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito.