*López Chargoy llegó a un acuerdo con un nuevo grupo de inversionistas

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, el presidente de la liga, Enrique Bonilla, dio a conocer que el dueño del Puebla, Carlos López Chargoy notificó que llegó a un acuerdo con inversionistas para vender al Club, por lo que esperan la documentación que estable el reglamento, para someterla a aprobación.
Sin relevar la identidad del grupo interesado en adquirir al Puebla y aunque ya hay una oferta aceptada por el dueño del equipo, el Comité de Desarrollo Deportivo tendrá que cotejar los documentos y ver si es viable la negociación.
“Se tocó el tema del Club Puebla en el que el Sr. Carlos Hugo López Chargoy mencionó que ya llegó a un trato con inversionistas poblanos y a partir del día de mañana estaremos recibiendo toda la documentación que establece el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede, para que sea aprobado por la Asamblea”, informó el directivo.
En caso de concretarse la operación de venta, los nuevos dueños asumirán el control del Club hasta el próximo verano, para el Apertura 2018 y Clausura 2019.
Además de que se encontraran con un inconveniente, pues trascendió que Ricardo Henaine, ex propietario del cuadro poblano, logró que la sentencia definitiva de los derechos del nombre, logotipo, así como los motes de Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros y Camoteros del Puebla.