*La Franja ganó 2-0 y se llevó el punto extra

Con goles de Ezequiel Rescaldani, el Puebla de La Franja derrotó 2-0 al Celaya en el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, que tuvo verificativo en la cancha del estadio Universitario BUAP, y se llevó el punto extra al imponerse en el global.
Con este resultado, los de la Angelópolis llegaron a cinco unidades mientras que los Toros se quedaron con un punto.
El tiempo pasó y no se generaron opciones de gol. Fue hasta la recta final de la primera parte cuando llegaron las emociones. Los Toros se quedaron cerca de abrir el marcador con un tiro libre cobrado por Marco Reyna, el cual se estrelló en la horquilla, al 39’.
Cuando parecía que el marcador se iría al descanso sin movimiento apareció Cristian Campestrini con gran despeje; Alfonso Tamay controló y cedió para que Ezequiel Rescaldani empujara a la red con parte interna. Era el 1-0 para La Franja al 45’.
En el inicio del complemento, los Franjiazules incrementaron el marcador. Rescaldani recibió el esférico dentro del área, tras un tiro de esquina, el atacante definió fuerte y raso para poner el 2-0, al 52’.
De inmediato se fue expulsado Abraham Riestra, la situación se complicó para los visitantes.
El estratega Pablo Marini realizó modificaciones y empezó a manejar el encuentro, seguían buscando el tercer tanto; sin embargo, la contundencia no era la idónea; los Cajeteros intentaron pero fue con más ganas que con buen futbol.
En la Llave 2, los Camoteros se enfrentarán a Lobos BUAP, el próximo 18 de Agosto; los Cajeteros se medirán al Veracruz.