*Los Camoteros ganaron 2-0

En el partido que abrió la Jornada 5 del torneo Clausura2018 de la Liga MX, el Puebla derrotó 2-0 al Guadalajara y se mantiene invicto jugando en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, el Puebla llegó a 9 puntos; mientras que el Rebaño se quedó con 4 unidades.
Apenas dos minutos en el campo de juego y Omar Andrés Fernández adelantó en el marcador a La Franja, luego de una serie de rebotes de balón que le pasaron de frente a Rodolfo Cota, mismo que el guardameta no logró controlar.
Fue hasta el minuto 36 que Rodolfo Pizarro tomó confianza y disparó un derechazo a portería con intensión de sumar, sin embargo, la esférica llegó directo a manos de Moisés Muñoz.
A los 39 minutos en el botín derecho de “La Chofis” estuvo la segunda oportunidad más clara del Rebaño. López centró con ganas de celebrar, pero Pizarro no llegó a tiempo para rematar.
Antes de irse al descanso, los Camoteros pusieron el dos a cero en la pizarra con una jugada que creó Alejandro Chumacero y coronó rematando a portería Lucas Cavallini.
Para la segunda mitad, Matías Almeyda echó al campo de juego a dos hombres, Ronaldo Cisneros y Walter Sandoval que indicaron a todas luces que el Rebaño buscaría el gol.
Ya con Isaác Brizuela en la cancha, a los 61 minutos del encuentro, el delantero de recién ingreso cimbró el travesaño blanquiazul luego de un derechazo.
Pulido intentó llegar por el centro y por los laterales mientras la defensa poblana supo mitigar el ataque en los últimos minutos del cotejo.
Para la Jornada 6, el Puebla visitará al León; Chivas será anfitrión del Santos.