* Con gol de Luis Gabriel Rey, La Franja ganó 1-0 a los Felinos

Con gol de Luis Gabriel Rey, el Puebla de La Franja dio una de las sorpresas en la Jornada 11 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al derrotar por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL, en cotejo que tuvo como sede el estadio Universitario.
Con este resultado los Camoteros llegaron a 18 puntos y ya ocupan el sexto lugar de la Clasificación; el cuadro Felino es séptimo con 16 unidades.
Desde los primeros minutos del partido los Tigres presionaron la salida del conjunto Poblano, recuperando el balón a mitad del campo; sin embargo, fueron los de Pablo Marini los que encontraron el gol mediante un gran disparo de larga distancia de Luis Gabriel Rey, quien se quitó la marca de José Rivas y sacó un disparo de pierna izquierda que entró en el ángulo inferior izquierdo de Nahuel Guzmán.
Minutos más tarde el mismo Rey tuvo la oportunidad del segundo al rematar en el corazón del área un gran pase filtrado, pero en esta ocasión el cancerbero felino si alcanzó a desviar el esférico para evitar la nueva caída de su marco.
Tras ese lapso Tigres recuperó el balón y llegó a línea de fondo, pero sin encontrar rematador.
Para la parte complementaria, los locales se fueron con todo en busca del empate. Damián Álvarez fue el primero en avisar con un disparo de pierna derecha que se impactó en el travesaño; Javier Aquino volvió a amenazar con un tiro en los linderos del área que pasó rozando el poste, mismo caso de un disparo de Jesús Dueñas.
Tras esos embates felinos, los Poblanos se escalonaron de gran forma para frenarle el ritmo al equipo local que en el último minuto tuvo su última gran oportunidad por parte de Andre-Pierre Gignac que mandó apenas por un costado un remate de cabeza.
En la Jornada 12, el Puebla recibirá a Monarcas; Tigres visitará al Atlas.