*Aseguran que los refuerzos llegaran de Sudamérica

El Club Puebla se fue con las manos vacías del Draft rumbo al torneo Clausura 2018, por lo que para apuntalar al equipo irán por futbolistas sudamericanos.
Oficialmente el equipo no dio a conocer ninguna alta en el régimen de transferencias que tuvo como sede las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), sólo vía redes sociales respondieron a un aficionado que los refuerzos llegaran del mercado extranjero.
“(Los refuerzos) no pasan por el #DraftLigaMX; ya vienen en camino desde Sudamérica”.
De esta forma, se espera que los refuerzos lleguen en los próximos días y se incorporen lo antes posible a la pretemporada, para ponerse a punto y puedan estar a disposición del director técnico en su primer partido ante Tigres, el 5 de enero a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

TABÓ MOTIVADO
Contento y motivado, Christian Tabó se sumó a la pretemporada con el Puebla, equipo con el cual llega a dar todo de sí para poder seguir creciendo en su carrera como futbolista.
“Cuando me comentaron de la posibilidad de venir, me puse muy contento y feliz de tener esta oportunidad y poder seguir creciendo en mi carrera. Siempre cuando empieza un nuevo torneo, uno tiene sueños, ilusiones para cumplir con esos sueños”, expresó.
Tabó Hornos, subrayó que a la institución Camotera llega a dar todo para poder estar en el once ideal.
“Daré todo mi esfuerzo, toda mi voluntad, y como decía el entrenador, que dé lo mejor para aportar al equipo. A la gente le digo que esté tranquila, que este equipo va a dar todo para llevar al Puebla a lo más alto”, sentenció el futbolista, quien se definió como un jugador rápido, que desborda mucho, que acompaña a los delanteros y con buena pegada de larga distancia.
Por último, reiteró que el esfuerzo será el máximo en cada partido para poder estar en la parte alta del torneo”.
“Esta es una institución con mucha historia y la tenemos que llevar a donde se merece”.