Pese a la baja de siete jugadores en Chivas y la mala racha por la que atraviesa, jugadores y cuerpo técnico del Puebla no se confían y se preparan intensamente para enfrentar de la mejor manera al Rebaño y aspirar al triunfo el próximo viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los Rojiblancos suman cuatro puntos en el presente certamen, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, números que los colocan en la decimoquinta posición de la Clasificación.
Y para su compromiso de la Jornada 5 en la Angelópolis, tendrán las bajas de Rodolfo Pizarro, Oreblín Pineda, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís por su convocatoria a la Selección, además de Alan Pulido, Jair Pereira y Edwin Hernández, que están lesionados.
“Es un equipo necesitado de puntos, si creemos que vendrá mermado por las bajas que tendrá, estamos muy equivocados. Todos los partidos son importantes para nosotros; cuando se juega contra equipos grandes es más mediático el tema, pero cada encuentro se debe vivir como una final, no importa el rival”, dijo Jorge ‘Chaton’ Enríquez.
De lo que será el partido ante el Guadalajara, indicó que espera un partido muy similar al que tuvieron ante Xolos, ya que el esquema de juego es muy similar al de Chivas, de ahí que se pondrá mucha atención para frenar la dinámica del equipo tapatío.
“En ocasiones Chivas es muy parecido a lo que ha hecho Tijuana, va y presiona, quiere ser protagonista en los partidos, pero nosotros debemos seguir con nuestra mística y siempre tratar de tener volumen de juego”, puntualizó.