*Derrotaron 2-0 al Toluca

Con goles de Lucas Cavallini, el Puebla derrotó 2-0 al Toluca en el partido de la Jornada 7 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Cuauhtémoc, inmueble donde los Camoteros tienen marca perfecta con cuatro triunfos.
La victoria le permitió a los Franjiazules alcanzar las 12 unidades para colocarse en el lugar cinco de la Clasificación; los Diablos se quedaron con 9 unidades y en el sitio diez.
La Franja se puso en ventaja al minuto 10. Rubens Sambueza perdió el balón ante Alejandro Chumacero, el boliviano entró al área y el ex jugador del América le cometió falta. El silbante señaló pena y Lucas Cavallini cobró raso a lado izquierdo para poner el 1-0.
Los Diablos reaccionaron rápido, el ánimo no bajó por el tanto en contra. Se adueñaron de la redonda y no tardaron en generar. Alexis Vega se perdió dos oportunidades claras. En la primera no pudo rematar con parte interna una diagonal retrasada; en la segunda no logró cabecear adecuadamente.
Al 28´, Rubens Sambueza volvió a perder la de gajos con Chumacero. El sudamericano avanzó unos metros para después meter un servicio al corazón del área, el cual remató Lucas Cavallini con pierna derecha y puso el 2-0.
El conjunto mexiquense terminó encima de la cabaña de Moisés Muñoz, pero no lograron acortar distancia.
Los choriceros arrancaron el complemento con otro cambio ofensivo. Se fue Alexis Vega e ingresó Luis Quiñones. La idea que buscaban la alcanzaron muy rápido. Se adueñaron de la posesión, jugaban en territorio rival y poco a poco ponían peligro en la puerta local.
Toluca generaba, pero no lograba reflejarlo en el marcador. La zaga poblana controlaba los embates. Rene Zamora y Anderson Santamaría lucían. El tiempo pasó, no se movieron los cartones.
En la Jornada 8, los Camoteros visitarán a Cruz Azul; los mexiquenses recibirán a Santos.