*La Franja derrotó 2-1 al Mérida

El Puebla de La Franja se convirtió en Semifinalista de la Copa MX, tras revertir un marcador en contra y derrotar 2 goles por 1 al Mérida, en partido correspondiente a Cuartos de Final que tuvo verificativo en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Con este resultado, los Franjiazules se instalaron en semifinales donde enfrentaran al vencedor de la serie entre Monterrey y Correcaminos.
Mérida sorprendió a los poblanos y pronto se puso adelante en el marcador. Al 5’,
Ignacio Carrasco cobró tiro de esquina y Fernando Salazar peinó el esférico, para que Omar Mendoza cerrara a segundo poste para poner el 0-1.
El equipo comandado por el “Profe” Cruz no tardo en emparejar los cartones por conducto de Cuauhtémoc Blanco. Transcurría el minuto 16 cuando Gerardo Espinoza tiró de media distancia, el balón se estrelló en el travesaño y atento estuvo el “Cuau” para conectar testarazo y mandar guardar la esférica.
Tras el gol, los Franjiazules se adueñaron de la posesión del balón, empezaron a manejar tiempo y espacio dentro del terreno de juego; sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador.
Para la parte complementaria, al 63’, el Puebla hizo el tanto de la ventaja cuando Alfonso Tamay habilitó a Hérculez Gómez, el atacante la bajó con el pecho y definió cruzado con pierna derecha para poner el 2-1.
Los Venados intentaron reaccionar, pero los anfitriones no le prestaron el balón y se dedicaron a manejar la ventaja, y asegurar el pase a Semifinales.