*El equipo Franjiazul continuará con su preparación en Atlixco

El Puebla de la Franja se va a salvar, así lo aseguró el arquero Jorge Villalpando, tras el entrenamiento de ayer miércoles en el municipio de Atlixco.
Tras un intenso entrenamiento, el guardameta de la Franja Jorge Villalpando dejó en claro que en el partido del próximo domingo contra León van a dejar todo en la cancha y más; además de reafirmar que el equipo está unido y su prioridad es alejarse de la zona del descenso.
“Yo creo que el equipo está muy comprometido, muy unido, y ahorita nos viene bien esto, esto de venir a concentrar a Atlixco, estar más juntos y conscientes de lo que nos estamos jugando este domingo, yo creo que es un partido fundamental para nosotros que vamos a dejar todo en la cancha”, indicó el guardameta.
El portero sabe que el resultado contra León es fundamental, ya que con los tres puntos en la bolsa se alejarían un poco más de la zona del descenso y podrán estar más tranquilos al enfrentarse contra los Rojinegros.
“Tres puntos nos acercan a nuestro objetivo, que nos darían también tranquilidad para ir a enfrentar un partido crucial contra el Atlas”.
Jorge Villalpando hizo una invitación a la afición poblana; sabe que los aficionados poblanos han estado en las buenas y en las malas con el equipo y hoy los necesitan más que nunca.
Villalpando Romo, prometió que el equipo saldrá a buscar los 3 puntos desde el silbatazo inicial.
“Yo lo que les puedo ofrecer es que habrá entrega en cada jugada, que vamos ir a buscar los 3 puntos desde el principio, que el equipo se compromete a sacar estos 3 puntos, hay mucha confianza y como siempre pedirles su apoyo que para nosotros es fundamental, yo sé que han estado a lo largo del torneo con nosotros y ahora, en este partido tan importante, invitarlos a que vayan a apoyarnos”:
El aquero sabe bien en la situación en la que se encuentra el club, pero seguro está que el Puebla va a seguir siendo de primera división “el Puebla se salva, y este domingo hay que sacar los 3 puntos para acercarnos a ese objetivo”.