*Toluca remontó y ganó 2-1

El Puebla sumó su cuarta derrota del torneo al caer 2 goles por 1 con Toluca, en el partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se jugó en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Con el triunfo, Toluca llegó a 12 unidades y está en el cuarto lugar de la Clasificación; Puebla se quedó con 5 puntos y es último del certamen.
En la primera parte, el partido fue equilibrado en el medio campo, pausado por las constantes faltas. Puebla fue un equipo propositivo, que apretó y tocó bien el balón.
Al minuto 22 Rubens Sambueza condujo el balón y en tres cuartos de cancha sacó un potente disparo, Moisés Muñoz atajó bien y mandó a tiro de esquina.
Puebla encontró premió a su esfuerzo, a los 38’, cuando en una jugada por el sector derecho, Oscar Rojas filtró la esférica para Félix Micolta quien se quitó en la salida al arquero del Toluca y en medio de las piernas del último defensa, pasó el balón para poner en ventaja al conjunto de la franja.
Para el segundo tiempo, los Diablos comenzaron a pisar más el área rival. Al 57’ Rubens Sambueza por la banda izquierda mandó un centro preciso, apareció Maximiliano Perg y con gran testarazo empató el luminoso.
Después del empate escarlata, el partido empezó a abrirse, ya los dos conjuntos llegaban con más intensidad, pero faltaba concretar.
En el minuto 71, Pedro Alexis Canelo disparó desde fuera del área, sacó potente disparo de pierna derecha, Moisés Muñoz rechazó, pero dejó el rebote a la altura del área chica, donde apareció Fernando Uribe que metió un frentazo y firmó el 2-1.
En la Jornada 8 el Puebla recibirá a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc; Toluca visitará a Santos Laguna.