*Los Camoteros perdieron 1-2 con el Atlas

El Puebla sigue hundiéndose en la Clasificación y el Cociente, ello tras caer 2 goles por 1 con el Atlas, en el partido de la Jornada 11 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con el descalabro, los Franjiazules se quedaron en el fondo de la Clasificación con 7 puntos; los Rojinegros alcanzaron las 10 unidades.
Los goles aparecieron rápidamente en el encuentro. Juan Pablo Vigon hizo un tiro de larga distancia; tras una desatención de Moisés Muñoz, el jugador atlista consiguió la ventaja para los visitantes al minuto 8.
A los 18’, Lucas Cavallini hizo un gran gol. El delantero sudamericano bombeó el balón en los linderos del área para igualar el marcador.
Ambas oncenas tuvieron oportunidades, pero ninguno de los dos pudo modificar la pizarra a su favor al terminar la primera mitad.
Para el complemento, Atlas retomó la ventaja al minuto 63. Matías Alustiza, quien entró de cambio, cobró tiro libre que fue desviado por la barrera y resultó inalcanzable para Muñoz.
Casi al terminar el encuentro, el mismo Alustiza, tomó la bola a tres cuartos de cancha y bombeó el esférico, pero la figura de Moisés Muñoz apareció para evitar que los tapatíos volvieran a marcar.
En la Jornada 12, el Puebla visitará al Santos; Atlas recibirá al Veracruz.

CESAN AL CHIQUIS
Tras la derrota, a través de un comunicado, el Club Puebla hizo oficial el cese de Rafael García como director técnico del equipo, por lo que en breve darán a conocer al nuevo cuerpo técnico.