*El miércoles visitan al Querétaro

El Puebla de La Franja se alista para hacer su debut en la Copa MX este miércoles contra Querétaro en el estadio Corregidora, competencia en la que los camoteros quieren destacar, así lo aseguró el defensor Adrián Cortés.
“La Copa es un torneo en el que también vamos a apostar a lo más alto, buscaremos el título. Para nosotros es igual de importante que el torneo de Liga, el equipo quiere sacar una victoria. Sumamos un punto importante en Monterrey, ahora vamos a buscar 3 a Querétaro”.
Asimismo, el jugador poblano explicó que los dirigidos por Ricardo Valiño están
conscientes de que deben poner manos a la obra en su puesta a punto para el duelo de mitad de semana, en el que hacer un buen papel es vital para obtener la oportunidad de jugar en la Liga MX.
“Todo jugador quiere jugar la Liga y a los que nos toque participar el miércoles,
tenemos que hacer las cosas muy bien para ser considerados en el once inicial de
los juegos de fin de semana. Hay un día más de trabajo, hicimos un poco de
fútbol para conjuntar más el equipo que se pretende que inicie contra Gallos y
este martes seguramente trabajaremos movimientos específicos, como la pelota
parada, para llegar lo mejor posible al partido”.
Finalmente, Cortés Valdovino recalcó que el cuadro blanquiazul desea iniciar con el pie derecho esta nueva edición de la Copa México, misma que aseguró le parece atrayente con el sistema de grupos de 3 y una fase final que inicia desde octavos.
“El nuevo formato es interesante, ahora son grupos de tres y tienen
acceso dos equipos. Se puede decir que hay un chance más para calificar a octavos, pero nosotros buscamos iniciar con pie el derecho”.