*Igualaron sin goles en el TSM

En el partido que cerró la Jornada 12 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el Puebla empató sin goles con Santos, en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo.
Con la igualada, los Camoteros llegaron a 8 puntos y es penúltimo lugar del certamen; los de la Comarca alcanzaron las 9 unidades para ocupar la decimoquinta posición.
Puebla fue muy peligroso en los primeros minutos del partido, el arquero Carlos Acevedo suplió a Jonathan Orozco, al minuto 4 Lucas Cavallini disparó dentro del área y Acevedo respondió bien con el manotazo para quedarse con el balón.
Dos minutos después en una buena jugada gestada entre Brayan Angulo y Cavallini, el oriundo de Canadá cubrió el balón con su cuerpo, de media vuelta sacó un potente trallazo y nuevamente Carlos Acevedo respondió bajo los tres postes.
Una vez más al minuto 11 Cavallini con su tercera oportunidad y de pierna zurda buscó abrir el marcador, pero atrás, apareció la figura de Acevedo para tapar de nueva cuenta el disparo del canadiense.
En la parte complementaria, todo era muy equilibrado en la media cancha, las dos escuadras llegaban al área rival pero no lograban concretar.
Al minuto 65’ Djaniny Tavares tuvo la más clara del partido, sacó un potente disparo fuera del área, Fabián Villaseñor respondió bien con un manotazo para mandar a tiro de esquina.
El tiempo transcurrió y los dos equipos buscaban abrir el marcador, pero el partido concluyó con empate sin goles.
Para la Jornada 13, el Puebla recibirá a Querétaro en el estadio Cuauhtémoc; Santos será anfitrión del Atlas.