*La Franja ganó 2-1 a Jaguares

Después de siete partidos, el Puebla de La Franja regresó a la senda del triunfo al imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas, en el cotejo de la Jornada 15 de la Liga MX que tuvo como sede del estadio Cuauhtémoc.
Con la victoria, los Camoteros llegaron a 18 unidades para ocupar el lugar 12 y mantener alguna esperanza de llegar a la liguilla; mientras que Jaguares se ubican en el penúltimo peldaño con 12 puntos.
Los poblanos tuvieron el control del esférico en los primeros minutos, mientras que la oncena chiapaneca lució peligrosa con jugadas a la contra.
Fue en un latigazo donde precisamente cayó el gol de los Jaguares. Era el minuto 19’, cuando El “Chino” Romero recibió en medio campo, alargó el balón para superar a Paco Torres y en los linderos del área filtró para el ingreso de Alexis Canelo, que definió por abajo contra el arquero de casa.
La Franja se recuperó antes del descanso y puso igualdad al 41’, cuando el balón botó en el área tras un centro desde la derecha y Matías Alustiza superó a su marcador para empujar con la testa.
En el complemento el partido fue parejo, con poca precisión en el último tercio del campo; sin embargo los poblanos hicieron la diferencia con uno de sus mejores hombres, Matías Alustiza, quien mandó un excelente pase a profundidad que dejó solo a Eduardo Pérez para definir a quemarropa. Era el minuto 63´, La Franja ganaba 2-1.