*Este sábado a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

Con poco tiempo de recuperación tras su partido en la Copa Libertadores a mitad de semana, el Puebla de La Franja regresa este sábado a las 19:00 horas al estadio Cuauhtémoc para su partido ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
En la ida ante los argentinos, Pablo Marini utilizó a su mejor cuadro, por lo que todo indica que para el cotejo ante los zorros reservará varios jugadores, ello pensando en la visita a Buenos Aires porque el resultado de 2-2 no le favorece.
Puede darse ese ‘lujo’ pues parece que ha puesto tierra de por medio en su lucha por la permanencia. Dorados es el seguro de vida para todos, y además los Camoteros tienen cinco puntos de ventaja sobre Morelia y Chivas.
Por su parte el Atlas, la semana anterior perdió dos puntos en tiempo de compensación ante Pumas. Además, ligaron derrotas ante América y Monterrey sin anotar gol, por lo que debe aprovechar su visita a Puebla para empezar a recomponer el camino, sobretodo porque ya podría contar con Rafael Márquez.
Los Camoteros llegan con 7 partidos seguidos de Liga MX sin ganar en el estadio Cuauhtémoc; los Zorros lograron su única victoria del torneo jugando de visita, contra Querétaro en la Fecha 1.
Puebla perdió ante Atlas la última vez que lo recibió (0-1 en el estadio de Lobos BUAP), pero en el Estadio Cuauhtémoc no pierde desde el Invierno 98.