*Este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc

Puebla y Pumas trataran de seguir con la mejoría mostrada tras el cambio de técnico, para poder alejarse de los últimos lugares de la Clasificación, cuando se ven las caras este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 15 del torneo Apertura 2017.
Los Camoteros mejoraron considerablemente con la llegada de Enrique Meza, cosecharon cuatro puntos de seis posibles, pero en su reciente cotejo cayeron ante Pachuca por la mínima diferencia.
El equipo poblano es antepenúltimo de la Clasificación con 12 puntos, y en lo que le atañe a la Tabla del Descenso, tiene 97 puntos por 88 del sotanero Veracruz.
Por su parte Pumas, también tuvo algo de reacción con David Patiño como estratega. Su debut fue empate sin goles ante Necaxa y su segundo partido derrota 1-0 ante el líder Monterrey.
El funcionamiento en general ha mejorado, pero necesita sumar unidades porque para el próximo año futbolístico, si no mejora, su situación será apremiante. Se le borrarán 57 puntos y estará involucrado en la parte baja de la Tabla del Descenso con Querétaro, Puebla y Veracruz.
Ambas oncenas están fuera de un boleto por la liguilla, pero ambos se juegan el orgullo y un futuro mejor, ya que la Tabla de Cocientes es delicada para las dos instituciones.