*Este viernes a las 19:00 horas recibe al Pachuca

Regresar a la senda del triunfo para mantenerse en zona de liguilla, es lo que buscara el Puebla en su partido ante los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizará este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los Camoteros se presentan a este compromiso con tres derrotas en fila, descalabros que lo pusieron en el lugar siete 7 de la Clasificación con 17 unidades, y con 12 puntos por disputarse, el boleto a la liguilla aún depende de ellos.
Por lo anterior, el equipo Camotero saber que de no obtener un triunfo esta noche ante los Tuzos, sus anhelos de trascender podrían verse coartados.
A excepción del zaguero Anderson Santamaría, el director técnico Enrique Meza podrá contar con plantel completo para tratar de hacer valer la localía y agenciarse la victoria.
Por su parte el Pachuca, vive una situación similar a la de los poblanos, con la urgencia de sumar para mantener vivas sus esperanzas de meter se la fiesta grande, ya que en sus últimos cuatro partidos tiene tres derrotas y un empate, que lo sitúan en el sitio trece de la General con 15 puntos.
Lo complicado para los Tuzos es que, como visitantes en el actual certamen, solo han logrado una victoria, tres empates e igual número de tropiezos, marca nada alentadora considerando que el Puebla es uno de los mejores locales con cuatro triunfos, una igualada y un descalabro.