*Los Camoteros se alistan para el inicio de torneo ante Monterrey

La pretemporada del cuadro camotero ha finalizado y ahora los dirigidos por Ricardo Valiño se enfocan en el primer partido del 2017 frente a los Rayados del Monterrey, donde se busca iniciar el torneo con una victoria.
En el inicio de la semana, los jugadores realizaron trabajo de gimnasio, y recuperarse físicamente tras el descanso otorgado por el cuerpo técnico. Los Franjiazules saben que hay que redoblar esfuerzos a partir de esta semana para encarar el torneo de la mejor manera tanto en el aspecto físico como en el táctico.
Para el defensor argentino, Damián Schmidt, el grupo conformado para este torneo tiene una base sólida y permitirá generar competencia en todas las líneas “somos un grupo muy unido y cualquier que juegue, dará todo”.
El zaguero destacó que la fortaleza en casa debe ser primordial para enmendar el camino del torneo anterior, donde se dejaron escapar puntos.
“Tenemos que pensar que jugamos en casa que iremos partido tras partido, tenemos bueno jugadores y controlaremos sus movimientos, pedimos a la afición que nos apoyen como local y visitante”, indicó.
Mientras que el charrúa, Robert Herrera, destacó que el gran trabajo de la pretemporada se ha reflejado en los amistosos y por ello deberá remarcarse más en el primer juego de la Temporada.
“Vamos a llegar muy bien, frente a Toluca se vio un gran dinamismo; vamos a ir paso a paso, lo que más quiero en lo personal es entrar a la liguilla, vamos a pensar en Monterrey y hacernos fuertes en casa este torneo, ojalá nos puedan seguir apoyando”, comentó.
La venta de boletos para el partido frente al equipo regio arranca este martes en taquillas del Estadio Cuauhtémoc y en puntos de venta: UDAL Zona Dorada y tiendas Charly Galerías Serdán y Outlet. El precio del boletaje para este juego será de: Rampas 80 pesos – Cabeceras 150 – Platea Oriente 220 – Platea Poniente 300