*Este viernes a las 21:00 horas reciben al Toluca

En actividad de la Jornada 2 programada para este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla recibe al Toluca con la firme intención de agenciarse el triunfo para sumar sus primeros puntos del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Camoteros llegan a este compromiso luego de ser goleados 3-0 por Cruz Azul en su regreso al estadio Azteca, por lo que en su presentación en casa deberá revertir esa situación para no rezagarse en la competencia y también pensando en el tema porcentual, donde se encuentran en los últimos lugares.

Del equipo comandado por Enrique Meza, se espera que mantenga la fortaleza que de cierta manera encontró en casa, donde obtuvieron 5 victorias, 1 empate y 2 descalabros. Quitando la goleada 6-2 ante Pachuca, no solían recibir más de un gol por partido.

Mientras que Toluca llega de vencer 2-0 en casa a Morelia, y en el compromiso en la Angelópolis, desea quebrar los 4 juegos que arrastra sin ganar fuera de casa en la Liga MX ante Puebla; sin embargo son un equipo que no le pesa jugar fuera de casa, de los 10 partidos de visitante que jugaron en el Clausura 2018, lograron 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Se espera un duelo abierto tomando en cuenta que Puebla como local sabe atacar y hacer goles; Toluca es de naturaleza ofensiva sin importar el terreno que pise.