*Este domingo a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

Dura prueba tendrá el Puebla cuando reciba a los Tigres de la UANL, equipo ante el cual tratarán de sumar su tercer triunfo consecutivo que le permita seguir escalando posiciones en la Clasificación, además de alejarse en tabla de Cocientes.
El partido de la jornada 9 del Clausura 2017, que tendrá verificativo el domingo a las 12:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, es importante por los tres puntos que definirá entre equipos de la zona media baja, y es que tanto La Franja como los felinos no han podido demostrar su potencial. Tigres, con uno de los mejores planteles sigue sin encontrar el rumbo, mientras que Puebla mantiene la esperanza de no irse al descenso.
Los de la Angelópolis, son la ofensiva número nueve de la Liga y tienen el compromiso de salir con la victoria como locales. Los dirigidos por Cardozo se mantienen con nueve unidades en el quinceavo lugar y lograron una victoria importante de 3-1 ante Toluca.
Por su parte, los Felinos son la sexta mejor defensiva del torneo, en la jornada ocho empataron 1-1 frente a Monarcas. Con ocho puntos, los pupilos del “Tuca” no han escalado posiciones y se mantienen en la quinceava posición.
Además, para este cotejo José Saturnino Cardozo, no estará en el banquillo por una suspensión de dos partidos; al mismo tiempo, Ricardo Ferretti también fue sancionado con dos encuentros debido a los altercados que sucedieron en Veracruz.
Puebla en el Clausura 2017 lleva dos partidos ganados, tres empates y tres derrotas, por lo que una victoria le daría respiro en la Liga. Tigres lleva dos ganados, dos empates y cuatro derrotas, su mejor registro de victorias en la actual campaña es como local.