*Se enfrentan este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

En el debut de Enrique “Ojitos” Meza como director técnico del Puebla, los Camoteros buscarán comenzar con un triunfo ante los Gallos Blancos de Querétaro, en actividad de la Jornada 13 del torneo Apertura 2017, que se realizará en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
El panorama luce complicado para Enrique Meza, pues los Camoteros acumulan seis partidos sin ganar en casa, la última ocasión fue el 16 de abril ante Cruz Azul. Además de que, tiene seis sin victoria en general: su más reciente triunfo fue la visita al Guadalajara, en la jornada 5 del 19 de agosto.
En la Tabla de Cocientes, los Franjiazules ocupan están en el lugar 15 con solo seis puntos de ventaja sobre el sotanero Veracruz. Y en el Apertura 2017 es penúltimo con solo por una unidad arriba de Pumas. Es la peor ofensiva con seis anotaciones.
El Querétaro llega en circunstancias similares a los poblanos, ya que acumula siete juegos sin conocer la victoria, no la consigue desde el 12 de agosto. Y de visita no vence desde la jornada 1.
De igual manera, los Gallos están inmiscuidos en problemas de descenso, son el penúltimo lugar con tres puntos de ventaja sobre Veracruz.
Mientras que, en la Clasificación General con 10 puntos están en el sitio 14.