*Abonos con 30% de descuento y 5% adicional para la comunidad estudiantil

El Club Puebla presentó a su plantel y sus nuevos uniformes rumbo al Torneo Apertura 2017, donde debutaran el próximo sábado a las 19:00 horas visitando a los Tigres.
Charly Fútbol, marca deportiva que viste a La Franja desde el torneo Clausura 2015, vuelve a ofrecer su alta tecnología y diseño: Tecnología (Cool Factor) de secado rápido y tratamiento antibacterial y prenda 100 por ciento sublimada.
A la par de la presentación de la indumentaria del equipo, se le dio oficialmente la bienvenida a los refuerzos para el próximo torneo: José Daniel
Guerrero, Jonás Aguirre, Alonso Escoboza, Carlos Antonio Salom, Erik Pimentel, Brayan Angulo, Félix Micolta y Hugo Rodríguez, quienes, junto con Moisés Muñoz,
se suman a este proyecto.
En su mensaje Carlos López Domínguez, presidente del Club Puebla, se dijo ansioso por el arranque del torneo, el cual confía será exitoso a pesar de visitar una de las plazas más complicadas.
“Tenemos un equipo muy competitivo que vaya a pelear desde el primer minuto ante Tigres, ojalá podamos traernos el resultado a casa y empezar con el pie derecho”.
El directivo expresó sentirse contento por el equipo que se armó, el cual asegura es competitivo en todas las posiciones, ya que sin confirmar a Christian Marrugo como nuevo jugador Franjiazul, adelantó que sólo faltan detalles para que sea parte de la institución.
“Es un jugador que ya está prácticamente amarrado, no me gusta adelantar nombres, pero sí llega un refuerzo más, un jugador ya que ya ha pasado por el futbol mexicano, es de mucha calidad y llega a redondear esta plantilla”.
De Abraham Darío Carreño, quien tiene un problema de doping, aclaró que esperaran la resolución de la Federación para tomar una decisión y ver si se incorpora como delantero de los Camoteros.
Todas estas contrataciones, señaló que se dan gracias a las alianzas con Grupo Salinas “estamos contentos con estas alianzas que se lograron cerrar, para nosotros es muy importante seguir con el crecimiento de la institución, que el Puebla tenga una solidez tanto económica como deportiva, hace mucho que no la teníamos, que hace mucha falta, esto es con el fin de que el Puebla siga creciendo y vuelva a los primeros lugares”.
Finalmente, López Domínguez dio a conocer que ya están a la venta los abonos para el Apertura 2017, los cuales tendrán un 30 por ciento de descuento y un 5 por ciento adicional para la comunidad estudiantil, además de que estos abonos se podrán adquirir en pagos mensuales para facilitar más su adquisición.