*Los diseños son de la marca LI-NING

En un evento realizado ante abonados, socios comerciales y medios de comunicación, fue presentado el nuevo uniforme del Club Puebla para la temporada 2018-2019 de la Liga MX.

Con una elegante y tradicional Franja, LI-NING comenzó su historia con Puebla. La camiseta de local vuelve a los orígenes con la característica diagonal en color azul marino en una reminiscencia clara hacia aquellas tardes de gloria que acompañaron al conjunto blanquiazul durante la década de los ochenta.

En esta primera experiencia de la firma china en nuestro continente, LI-NING ha rendido homenaje a una parte de la historia confeccionando un jersey de visita donde destaca una “Franja Naranja” sobre el azul marino la cual recuerda, una etapa singular del pasado reciente bajo la cual se obtuvieron logros en instancias finales, así como el campeonato de goleo individual (Invierno 1996) por parte del español Carlos Muñoz.

FICHA TÉCNICA DE TECNOLOGÍA LI-NING

AT-DRY: Tecnología de control de humedad que ayuda a mantener la temperatura corporal y el cuerpo seco.

LASSER CUTS: Perforaciones hechas con rayo láser colocadas en las zonas de mayor transpiración.

MESH: Tela tejida con pequeñas aperturas colocadas estratégicamente en las zonas que necesitan mayor ventilación.

ERGONOMIC CUT: Diseño pensado en el movimiento del jugador, corte más amplio en la zona toráxica y ajustado en abdomen y cintura para mejor ajuste al cuerpo de los atletas.

SUBLIMADO: Estampados sobre la tela que no agregan peso a la prenda ni generan mayor sudoración a los deportistas.