*Damián Escudero espera adaptarse pronto al equipo Franjiazul

De cara al arranque de tornero el próximo sábado ante las Águilas del América, el Puebla de La Franja presentó a sus diez refuerzos y se encuentra listo para para iniciar la actividad en el Clausura 2016, donde a decir del argentino Damián Escudero, se debe apostar por mantener al equipo en lo más alto de la tabla general para pelear en el certamen local y en la Copa Libertadores.
El director deportivo del Club, Walter Fleita, fue el encargado de dar la bienvenida oficial a: Álvaro Navarro, Damián Escudero, Mauro Cejas, Carlos Orrantia, Sergio Ceballos, Christian Valdez, Édgar Dueñas, Eduardo Pérez, Sergio “Cherokee” Pérez y Jerónimo Amione.
“Tenemos que pensar en estar en lo más alto de la tabla, ahora vamos a trabajar bastante en el torneo que empieza este fin de semana y a medida que pasen los partidos hay que ir acomodándonos para hacer un buen torneo tanto local, como internacional que sería ideal. Esperamos seguir el balance del torneo anterior que fue muy positivo y queremos que este sea mejor”, comentó Damián Escudero
Del mismo modo, el mediocampista nacido en Rosario, Santa Fe, se mostró comprometido con su llegada al plantel poblano, que representa un desafío en el que dará lo mejor de sí, junto con sus compañeros, para hacer feliz a los enfranjados.
“Estoy con muchas expectativas, me hablaron muy bien del club, de la ciudad, del país entonces estoy muy contento con ganas de afrontar un desafío nuevo en mi carrera y espero que sea de la mejor manera. De mi pueden esperar mucho profesionalismo, tratar de mejorar cada día, adaptarme lo más rápido posible al grupo y estar a disposición cuanto antes. Voy a dar lo mejor de mí para hacer feliz a esta afición y junto a mis compañeros darle muchas alegrías”.
Finalmente, Escudero mencionó que le sedujo mucho incorporarse al conjunto de la Angelópolis y al fútbol mexicano, mismo que asegura, favorece a su forma de juego.
“He visto mucho al fútbol mexicano, sé que rápido, con buen pie y eso favorece a mi fútbol, tuve la experiencia de jugar en Argentina, España y en Brasil, entonces es tratar de aportar lo mejor para que uno vaya bien aquí en el fútbol mexicano”.