*Los jugadores trabajan para ganarse un lugar en el once titular

A nueve días de que el Club Puebla debute en el torneo Apertura 2017, Alonso Zamora aseguró que el equipo está preparado y que el director técnico, Rafael García, tendrá una difícil tarea para definir al equipo que enfrentará a Tigres el 22 de julio.
“El profe tiene muy difícil la decisión (para establecer el cuadro inicial) todos estamos muy bien física y anímicamente, estamos listos para iniciar y todos queremos estar en el once titular. Ya queda una semana para empezar la temporada y el grupo está comprometido, listo para encarar el partido contra Tigres y afinar detalles”.
El ‘Manitas’ se dijo convencido de que la pretemporada será de gran ayuda para que el equipo esté al cien por ciento durante la Liga MX.
“En lo físico (la pretemporada) fue muy fuerte, también trabajamos en lo táctico, pero eso nos servirá para hacer una buena temporada y estar preparados en lo que venga”.
Por último, Zamora Barrera agregó que, con trabajo duro y esfuerzo, La Franja buscará darle muchas alegrías a la afición.
“Que la gente tenga fe, que confíen en nosotros, porque juntos de la mano de la afición y nuestro trabajo, vamos a salir de esta mala racha que se ha tenido en los últimos años, para buscar un campeonato”.