*Este miércoles a las 21:00 horas recibe al Cruz Azul

Un motivado Puebla buscará su segundo triunfo en la Copa MX y enfilarse a una posible clasificación a Octavos de Final, cuando en actividad de la Fecha 4 reciba este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, a La Máquina Celeste del Cruz Azul.
En su anterior enfrentamiento del certamen copero, los Camoteros vencieron a domicilio 3-1 al cuadro Celeste, con doblete de Francisco Torres y un gol de Alejandro Chumacero, además de una gran actuación del ya ausente Félix Micolta. Posteriormente, el equipo comandado por Enrique Meza, empató sin anotaciones ante Alebrijes. Números que lo colocaron en la cima del Grupo 2 con 4 puntos, mismos que Oaxaca, sólo que mejor diferencia de goles.
Por su parte La Máquina vivirá su primera batalla al límite bajo la gestión de Pedro Caixinha, cuando se juegue la vida ante un Puebla que está motivado por su paso en la Liga.
Los cementeros, suman 2 caídas en igual número de partidos disputados. En caso de mantener su tendencia, se quedaría prácticamente sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, incluso ni como uno de los mejores segundos sembrados.