*Este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

El Puebla de La Franja se declara listo para su aventura en el torneo Clausura 2017 de la liga MX, donde los objetivos serán evitar el descenso y meterse a la liguilla, por lo que en su partido de la Jornada 1 programado para el domingo a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, buscará aprovechar la localía para agenciarse los tres puntos ante Monterrey.
Puebla para esta temporada conservó casi su plantilla, ya no contará con jugadores clave como el “Hobbit” Bermúdez y Matías Alustiza, todo recaerá en Álvaro Navarro para ser ese referente en el ataque.
Además, las esperanzas radican en lo que Cristian Campestrini pueda hacer bajo los tres palos, en evitar los goles. Estará respaldado por Iván Centurión quien reforzó la zaga y Gabriel Esparza el mediocampo.
Por su parte Rayados llega con el fracaso del Apertura 2016 en la espalda y más aún con el del Clausura 2016. El primero por no llegar a la Liguilla, y el segundo por perder el título en la Final, en casa, ante Pachuca en el último minuto.
Nicolás Sánchez llegó para reforzar la zaga para un veterano José María Basanta que estaría de salida. Luis Fuentes a darle más respiro a Walter Ayoví, por edad, mientras que Jonathan Cristaldo y Marco Bueno serán quienes complementen una letal ofensiva que cuenta ya con Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori, Yimmy Chará y Aldo de Nigris.
Carlos Sánchez es llamado a ser quien dé equilibrio a Rayados junto con el nuevo elemento, Jesús Molina y el Clausura 2017 debe ser el torneo de despegue de Alfonso González.