*Este miércoles a las 21:00 horas reciben al Atlas

El Puebla deberá encarar con mucha inteligencia y concentración su partido de ante Atlas, para conquistar los tres puntos en el cotejo de la Copa MX que tendrá verificativo este miércoles a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, así lo señaló el guardameta Israel Villaseñor,
“Tenemos que enfrentar el partido con muchísima concentración e inteligencia,
nosotros tenemos un sistema de juego que los puede complicar adaptándonos a
nuestras características, conscientes de la experiencia que tenemos en el plantel y
sacando ventaja de las posibilidades que tengamos”.
Del mismo modo, el cancerbero camotero declaró que, si bien el primer duelo de la Copa no dejó al grupo muy contento, en esta ocasión se buscará
aprovechar al máximo que el juego se llevará a cabo en casa.
“Nos dejó un mal sabor de boca el duelo en Zacatecas por cómo se había planteado el partido, pero es muy rescatable sumar de visita. Ahora que vamos de locales contra Atlas y tenemos que hacer valer esa condición que nos ha costado tanto en Liga, como en Copa, y debemos tener muchísima más presencia para sacar los tres puntos”.
Finalmente, Villaseñor explicó que los dirigidos por Ricardo Valiño desean un triunfo que represente un envión anímico para el cotejo del próximo domingo frente a Santos.
“Lo que sucede en Liga repercute en Copa y lo que sucede en Copa de igual manera repercute en liga, somos un solo vestidor, hay mucha rotación, todos participamos, todo suma y esperamos que un buen resultado este miércoles repercuta para el fin de semana”.