*La Franja recibe el domingo a las 18:00 horas a los Diablos

En el cierre de la jornada 8 del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX, el Puebla de La Franja tratará de sumar otro triunfo cuando reciba el domingo en el estadio Cuauhtémoc a los Diablos Rojos del Toluca.
Los Camoteros retomaron el paso ganador ante Chiapas y ahora ante su afición esperan volver a sumar tres puntos, luego de no hacerlo en sus anteriores dos presentaciones ante Santos y América. Su único triunfo en casa se dio en la fecha 2 sobre Tijuana.
Los dirigidos por Ricardo Valiño se ubican en el lugar 9 de la clasificación con 9 puntos y es el quinto mejor ataque del torneo con 12 tantos, liderados por Matías Alustiza con 5; Toluca, que no ha ganado de visitante, se ubica el lugar 13 con 7 unidades.
Aunque para este encuentro podría estar disponible Christian “Hobbit” Bermúdez, difícilmente podría estar de inicio; de Toluca también estará el refuerzo argentino Jesús Méndez, quien también se ve complicado pueda tener actividad en esta partido-
Los últimos diez enfrentamientos entre Puebla y Toluca en la Angelópolis, tiene un balance positivo para los choriceros con 5 triunfos, 3 empates y dos derrotas.