*Este miércoles visitan al Atlante

Con la encomienda de obtener un triunfo para avanzar a los octavos de final de la Copa MX, el Puebla visita al Atlante este miércoles a las 19:00 horas en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.
“Obligados a ganar en Cancún porque nos da la oportunidad de calificar en la Copa y te ayuda en la motivación, en la confianza para enfrentar el partido el sábado, entonces importantísimo mañana los tres puntos y así seguir avanzado en la Copa”, comentó Gerardo Venegas.
El jugador de los Franjiazules, señaló que en este partido decisivo tendrán que salir a hacer un partido inteligente, además de proponer para poder aspirar a quedarse con el primer lugar del Grupo 4.
“Ir a proponer, necesitamos ganar como sea, llevamos un equipo bastante competitivo, con muchas ganas y ojalá eso nos de mucha confianza para ganar también el sábado”.
En ese sentido, subrayó que, para el cotejo ante los Potros, esperan poder mejorar en la contundencia “creo que es lo que nos ha venido haciendo falta, creo que mis compañeros tienen bastante calidad y lastima, no se nos ha dado la contundencia que queremos, pero vamos por buen camino y esperamos que se abra el ostión como se dice.
Por último, Venegas dijo que el partido de este miércoles será excelente oportunidad para todos aquellos que no han tenido participación y así ganarse la confianza del técnico para por ser considerados en futuros compromisos.
“Para los que no hemos venido jugando, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien para que el profe nos volteé a ver también a nosotros y meter competencia interna que es bastante buena para el equipo”, puntualizó.