*Cristian Palacios e Ignacio Pallas, aún les falta por alcanzar el nivel del resto del plantel

 

Ocupados en corregir los errores, es como el Club Puebla trabaja de cara a su partido de mañana viernes ante el Veracruz, donde el objetivo será quedarse con los tres puntos en casa.

“Mis jugadores son muy trabajadores, normalmente hacen todo a tope, el otro día tuvimos una mala tarde de la cual nos pesó muchísimo, ese partido ya se acabó, ahora vamos a enfrentar al Veracruz, lo tenemos que enfrentar como si Veracruz fuera el mejor de su historia, porque tenemos que ser respetuosos con un rival que va a venir a nuestra cancha”, dijo el director técnico Enrique Meza.

De los pocos minutos que han tenido actividad los refuerzos Cristian Palacios e Ignacio Pallas, el estratega mencionó que aún les falta por alcanzar el nivel del resto del equipo, pero confía en que lo harán a la brevedad posible.

“Ellos estaban en cierta inactividad, venían de un proceso de vacaciones, entonces ahora están poniéndose a la altura, calidad la tienen, pero es cuestión de tiempo, pronto ya estarán”.

Por otra parte, “El Ojitos” habló sobre el hecho de la semana pasada, donde Jonathan Espericueta, José Francisco ‘El Gringo’ Torres y Cristian Tabó, fueron detenidos por el alcoholímetro, y aclaró que no iban alcoholizados, aunque les recomendó a sus jugadores no salir de noche.

“Sí los detuvieron, tuvieron la no fortuna de pasar por donde estaban el operativo, pero no pasó nada, creo que ellos iban con sus familias, por supuesto que el que te lleven en el alcoholímetro, siempre resulta que la gente va alcoholizada y ellos no estaban alcoholizados, entonces será cuestión de evaluar si vale la pena andar de noche”, puntualizó.